Publica automáticamente en Facebook desde WordPress

Publica automáticamente en Facebook desde WordPress

Este articulo te será super útil si administras un sitio web y diferentes cuentas sociales, Muchas veces creamos nuestro contenido y por tiempo o un olvido no lo compartimos en nuestras redes sociales, Y recuerda que esta es una de las claves para mejorar nuestro SEO a través de redes sociales y traer tráfico a tu website. Afortunadamente, hay muchas herramientas en línea disponibles para simplificar este trabajo.

La publicación automática de publicaciones te ahorra tiempo y esfuerzo, ya que no tendrás que administrar cada cuenta social manualmente. Con la ayuda de las herramientas de redes sociales de WordPress, ahora es posible consolidar, monitorear y publicar simultáneamente en todas las plataformas de redes sociales usando un dasboard.

Compartir automáticamente su publicación de blog de WordPress en Facebook te ayuda a aumentar la visibilidad del sitio web y atraer a más visitantes a tu sitio.

Facebook tiene miles de millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en una de las plataformas sociales en línea más populares. Por lo tanto, puede llegar a un público más amplio de forma gratuita al mostrar el contenido de su sitio en Facebook.

 

Compartir automáticamente una publicación de WordPress en Facebook

Jetpack Es un complemento para principiantes que también está integrado en los planes de alojamiento de WordPress, y lo usaremos para compartir automáticamente una publicación de WordPress en tu página de Facebook.

Las 7 mejores herramientas para publicar automáticamente en Facebook

Existen numerosos programas gratuitos y de pago para ayudarte a compartir automáticamente tus publicaciones de WordPress en Facebook.

Mientras que algunos se especializan en conectar su sitio de WordPress a tu página de Facebook, otros también brindan métodos para conectarse a otros servicios y plataformas de marketing social.

Veamos las herramientas principales para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades

 

Jetpack

Es un excelente complemento de WordPress para propietarios de negocios que necesitan una plataforma con funciones de seguridad y marketing integradas.

Jetpack es un complemento de seguridad y uso compartido social todo en uno. Su configuración integrada permite a los usuarios publicar automáticamente diferentes tipos de contenido de WordPress, como publicaciones de blog, imágenes y videos en su cuenta de Facebook.

Además, los usuarios también pueden compartir publicaciones desde su página de Facebook o Instagram a WordPress.

Sus características incluyen:

  • Seguridad integral del sitio. Protege tu sitio web de posibles ataques en línea al escanear en busca de malware, bloquear el correo no deseado y los ataques de fuerza bruta. Este complemento de WordPress también monitorea los cambios en el código y busca vulnerabilidades en todas las páginas web.
  • Diseño de respuesta. Jetpack ajusta automáticamente el diseño de su contenido para asegurarse de que funcione sin problemas en todos los dispositivos. Este complemento también es compatible con Google AMP para acelerar tu sitio web, lo que mejora el SEO y la experiencia del usuario.
  • Copia de seguridad del sitio en tiempo real . Guarda una copia del tema, las publicaciones y otro contenido de su sitio de WordPress en caso de que desees moverlo a un nuevo servidor web o por motivos de seguridad.
  • Compatible con plataformas de terceros. Mejora la funcionalidad del sitio agregando otro software como Mailchimp para marketing por correo electrónico, Google Analytics para el seguimiento de datos y Gravity Forms para suscripciones por correo electrónico.

 

Buffer

Buffer te permite publicar automáticamente en Facebook y otras plataformas de redes sociales al programar publicaciones con anticipación. Para conectar su servicio a WordPress, debe usar el complemento WordPress to Buffer , disponible de forma gratuita.

  • Calendario de redes sociales. Planifica y publica publicaciones automáticamente utilizando el calendario de redes sociales de Buffer. Elije el mejor momento y fecha para publicar en Facebook, Instagram y Pinterest.
  • Análisis de datos. Buffer resume automáticamente la información del contenido para darte una idea completa del rendimiento de tu publicación. Realiza un seguimiento de las fuentes de tráfico, la cantidad de visitas a la página y los recursos compartidos. Usa estos datos para comprender los mejores días y la frecuencia para publicar.
  • Publicaciones personalizadas. Personaliza las publicaciones según la plataforma social. Buffer le permite agregar enlaces a publicaciones de blog, incluidos videos o imágenes.
  • Gestión de perfiles. Ahorra tiempo y esfuerzo con Buffer conectando tu sitio web de WordPress a diferentes cuentas sociales y administrándolas todas en una sola plataforma.

El Plan Pro le permite conectarse a hasta ocho cuentas o páginas, crear miniaturas de video personalizadas y acceder a un calendario con todas sus publicaciones programadas y publicadas.

 

CoSchedule

CoSchedule proporciona varios servicios de marketing para simplificar su flujo de trabajo. Los miembros del equipo pueden usar esta plataforma para comunicarse entre sí, colaborar y realizar un seguimiento de los proyectos sin usar varios programas. Los usuarios de WordPress pueden conectarlo fácilmente a su sitio usando el complemento CoSchedule .

  • Calendario de mercadeo. Tenga todos los calendarios de sus campañas de marketing en un solo lugar para realizar un seguimiento de los plazos y el rendimiento de la campaña.
  • Flujo de trabajo del proyecto . Administre diferentes proyectos y colabore con otros equipos usando CoSchedule. Supervise las asignaciones de tareas, la programación del proyecto y las tareas pendientes en una plataforma. Los usuarios también pueden crear plantillas de flujo de trabajo para proyectos futuros para garantizar la coherencia.
  • Compatible con integraciones de terceros. Mejore la funcionalidad del sitio web integrando servicios como Mailchimp y Dropbox .

 

IFTTT

IFTTT es perfecto para los dueños de negocios que necesitan una herramienta para integrar su sitio de WordPress con varios programas. IFTTT (If This Then That) le permite conectar varias aplicaciones para mejorar la funcionalidad del sitio web. Además de Facebook, vincula tu sitio web de WordPress a servicios como Twitter y Dropbox .

Sus características incluyen:

  • Compatible con varios software de terceros. Conéctate a aplicaciones como Evernote o vuelva a publicar en tus cuentas de Telegram e Instagram . IFTTT te permite publicar la misma información en diferentes plataformas con solo un clic.
  • Opciones de personalización completas. Ajusta tu configuración para incluir activadores de eventos y acciones específicas para cada servicio que conecte a IFTTT. Por ejemplo, cuando publicas una imagen en tu página de Instagram, deja que IFTTT publique automáticamente el mismo contenido en tu página de Facebook.

La versión gratuita le permite conectar hasta tres aplicaciones, mientras que la versión Pro , disponible por $3.40/mes , permite conexiones de software ilimitadas.

Social Media Auto Publish

Social Media Auto Publish es un complemento para principiantes y fácil de usar para cualquiera que quiera publicar tus publicaciones de WordPress en Facebook y otras plataformas sociales como Twitter y LinkedIn .

Sus características incluyen:

  • Múltiples opciones de filtro: El software publica automáticamente contenido en Facebook desde WordPress según la categoría o el tipo de publicación.
  • Configuraciones personalizables. Personaliza tu contenido cambiando el título de la publicación, la descripción, los enlaces permanentes y las imágenes del blog.
  • Varias opciones de publicación. Este complemento puede mostrar automáticamente diferentes tipos de publicaciones de WordPress en tu página de Facebook. Publica una publicación de blog o adjunta imágenes y enlaces.

Es de uso gratuito y también proporciona una extensa documentación para ayudar con la instalación y solución de problemas del complemento.

 

Blog2Social: Social Media Auto Post & Scheduler

Blog2Social es un complemento social todo en uno para publicar publicaciones de WordPress en Facebook y otras plataformas sociales. Es una herramienta freemium diseñada para ahorrarte tiempo y esfuerzo al automatizar las tareas de marketing social.

Sus características incluyen:

  • Compartir en redes sociales con un solo clic. Muestra publicaciones de WordPress en plataformas de redes sociales como Pinterest y Tumblr con un solo clic en lugar de programar manualmente cada publicación.
  • Publicaciones personalizables . Agrega algunos toques creativos a cada publicación colocando emojis, hashtags o agregando un mensaje personal.
  • Curación de contenido. Proporciona más información a cada publicación de blog agregando enlaces y artículos de otras fuentes.
  • Programador automático. Llega a más personas al permitir que el complemento elija el momento óptimo para publicar automáticamente tu contenido de acuerdo con cada plataforma social.

Blog2Social también ofrece muchas opciones de personalización. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir publicaciones antiguas de WordPress, personalizar las imágenes de visualización de publicaciones y cambiar fragmentos de blog.

 

WP2Social Auto Publish

WP2Social Auto Publish te permite publicar automáticamente en su cuenta de Facebook desde tu sitio web de WordPress, al mismo tiempo que filtra y personaliza las publicaciones.

Sus características incluyen:

  • Múltiples opciones de publicación . Agrega imágenes, mensajes personales o publicaciones de blog al volver a publicar contenido del sitio web en tu página de Facebook.
  • Post filtrado. Elije qué página deseas publicar automáticamente en Facebook desde WordPress. Establece un filtro basado en información o categoría específica.
  • Elementos de publicación personalizables. Ayuda a los motores de búsqueda a descubrir su contenido optimizando la descripción de la publicación, el título y los enlaces permanentes.

WP2Social Auto Publish tiene una interfaz de usuario sencilla que es perfecta para principiantes. También proporciona guías paso a paso y otros recursos para ayudarlo a administrar este complemento de WordPress.

Todos estos complementos y servicios de WordPress son fáciles de usar y tienen configuraciones sencillas de publicación automática. Aprovéchalos para aumentar el tráfico de tu sitio web y conectarte con más personas a través de tu página de Facebook.

 

Facebook Comments