Editores de video ONLINE

Editores de video ONLINE

La gran mayoría de los consumidores se sienten atraídos hacia los contenidos multimedia que publican sus marcas favoritas. Es así como la creación de videos de manera fácil cobra más fuerza. ¡Crear tus propios videos de marketing te ayudará a atraer a tu audiencia y a reforzar la imagen de tu marca!

Editar tus videos en línea es muy fácil y práctico.

Pros de editar videos online

  • Puedes editar desde cualquier lugar siempre y cuando haya conexión estable a Internet, todo esta en la nube.
  • La protección contra pérdida está basada en el almacenamiento en la nube.
  • Puedes trabajar en un equipo de personas, se va actualizando el trabajo en la nube.
  • No necesitaras una gran maquina para lograr buenos resultados.

Contras de editar videos online

  • Funciones de bajo nivel.
  • La capacidad de respuesta y la velocidad de los servidores de Internet puede comprometer la calidad y la velocidad de su vídeo.
  • Sin conexión de internet no hay edición de video.

Que debes tener en cuenta al elegir tu editor de video online

Precio: La mayoría de los editores en línea son de acceso gratuito, sin embargo para acceder a funciones premium, quitar marca de agua o descargar tus videos en alta calidad requieren pagar. La mayoría son suscripciones lo cual puede resultar algo costoso.

Funciones: El atractivo y el tema del video se benefician directamente de las funciones que ofrezca el editor. La gran mayoría tiene una amplia galería de templetes, en lo que te debes fijar es en obtenerlo “sin marca de agua” y libre de derechos de autor para a ahorrar tiempo y simplifica el proceso de edición.

Facilidad de uso: Antes de comenzar a usar cualquier editor de video, es aconsejable evaluar la complejidad de todas las funciones a usar. Se debe dar prioridad durante el proceso de evaluación a la forma de importar medios y de compartir videos editados en las redes sociales y sitios web.

Para que logres con éxito esta labor en usastreams hemos recopilado los mejores editores de video online, los hay gratuitos y de pago.

1. OpenShot

OpenShot es uno de los mejores editores de videos online totalmente gratuitos y en español. Es un software de código abierto que soporta muchos tipos de formatos en audio, video e imagen.  Si te gusta emplear efectos de video, este programa gratuito será ideal para ti: cuenta con ajustes de brillo, color y transiciones, entre muchos otros efectos. Sin duda uno de nuestros recomendados, funcionara perfecto en cualquier plataforma.

 

2. Movie Maker Online

Las mayores ventajas de usar Movie Maker Online es de uso gratuito y que los videos editados no tienen marca de agua o etiquetas del sitio. ¡Imagínate subir todo tipo de fotos e imágenes gratis con solo un clic! Y, por si fuera poco, posee una inmensa biblioteca con videos y música libres de derechos de autor.

 

3.Clipchamp

Este es sin lugar a dudas el editor de video en línea sin marca de agua más utilizado, y todo es debido a su simplicidad y, sobre todo, al hecho de que es totalmente gratis. La biblioteca Clipchamp está llena de muchos géneros de videos y música para usar.

Sus mejores características incluyen: crear y editar videos originales, recopilar videos de sitios web, grabar, comprimir y convertir videos. Además, tiene una plantilla de video para cada tipo de video que necesites editar.

4. VSDC Free Video Editor

VSDC Video Editor es tu opción si quieres un programa que dé resultados profesionales de forma gratuita. Funciona excepcionalmente bien con todo tipo de formatos de audio, video e imagen. Los efectos de video son magníficos y permite alterar la forma y la posición de las imágenes en el vídeo con bastante facilidad.

 

5. Kapwing

Kapwing ofrece una versión gratuita con la que dispondrás de un estudio especializado en marketing. Olvídate de las marcas de agua de los programas freemium, ya que Kapwing no añade ninguna. Guarda durante 7 días tus proyectos y te ofrece acceso a todas sus herramientas.

 

6. Renderforest

Renderforest es un sencillo editor de vídeo en línea utilizado por individuos y grandes instituciones para crear y editar vídeos, el cual también sirve para producir animaciones 2D.

Renderforest permite subir y editar tus propios videos o elegir algunos de la biblioteca con más de 195,000 videos disponibles.

 

 7. Filmora

Editor de pago, Filmora es ideal para los profesionales de marketing sin experiencia en la edición de video: tiene una configuración intuitiva que está dirigida a la facilidad de uso, a la vez que ofrece resultados de alta calidad.

 

8. Vimeo

Este programa online tiene un sinfín de plantillas listas para utilizarse y lo mejor de todo es que su plataforma es muy intuitiva y fácil de usar. Dentro de su editor personaliza colores, fuentes y diseño que se adapten mejor a tu marca. Vimeo es de pago.

 

Bonus track

Siguiendo con la recopilación de editores en línea, te dejamos estos que solo funcionaran en tu teléfono celular.

InShot en iOS y Android

InShot es uno de los editores de videos disponible para iOS y Android más completos. Sus excelentes reseñas respaldan esta increíble aplicación que, aun en su versión gratuita

Es por excelencia un gran creador de contenido de video para los amantes de Instagram y TikTok.

 

VideoShow en iOS y Android

VideoShow calzará perfecto dentro de tu estrategia de marketing, ya que te ayudará a realizar videos altamente atractivos a través de efectos, subtítulos y gifs.

Gracias a estas herramientas obtendrás videos de calidad profesional sin invertir demasiado tiempo en el proceso de edición.

 

 

 

Facebook Comments