Los temas de WordPress Más Rápidos para iniciar tu website en 2022

Los temas de WordPress Más Rápidos para iniciar tu website en 2022

Que tu sitio web tenga un supero diseño y además sea super rápido te asegurara una carrera al éxito de tu SEO.

En usastreams hemos seleccionado los mejores temas para que inicies tú 2022 con un web site de lujo. Nuestra selección de temas permitirá no sólo que tu sitio web se vea bien, sino también que funcione de maravilla.

¿Quieres darle un cambio de imagen a tu sitio?¿Construirás un nuevo web site? ¡Adelante! ¡Vamos a hacerlo! con Usastreams.

Pongamos en contexto, ¿Realmente importa la velocidad?

La respuesta es SI, el 40% de los visitantes abandonan un sitio cuando el proceso de carga tarda más de tres segundos.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, imagina el número de clientes potenciales que perderías si no tienen la paciencia necesaria para esperar a que su sitio web no cargue o tarde demasiado en hacerlo.

Por supuesto, puede que tu contenido o tus productos sean lo suficientemente únicos como para que los nuevos visitantes vuelvan en el futuro. Pero lamentablemente, en algunos casos, esto tampoco va a suceder. Kissmetrics afirma que el 79% de los clientes que no están satisfechos con el rendimiento de una web no vuelven al mismo sitio de nuevo.

Además, el tiempo de carga de la página no sólo afectará a tu tráfico, sino también afectara tu posicionamiento en los motores de búsqueda, en definitiva un sitio web lento traerá consigo muchos problemas.

Factores que pueden afectar al tiempo de carga de tu página.

Uno de ellos es un mal servicio de alojamiento web. La calidad del rendimiento del proveedor de hosting contribuye al tiempo de carga de tu página. Para evitar este problema, contrata con usastrems seguro tendrás una buena experiencia o asegúrate de elegir un proveedor de alojamiento con un buen historial.

Un problema muy común en los sitios de WordPress, es la lección del tema, ya que los propietarios de sitios web tienden a priorizar el precio y la apariencia sobre el rendimiento a la hora de elegir un tema.

Teniendo en cuenta estos puntos principales empecemos:

Temas de WordPress más rápidos

Cuando se construye un gran sitio web, es tan importante mostrar un tema estéticamente agradable como tener un tiempo de carga de página rápido.

Sin embargo, muchos dueños de sitios web tienden a descuidar esto último. Como resultado, el bajo rendimiento del sitio web perjudica su SEO y, en última instancia, su negocio.

Existen infinidad de temas en el mercado para WordPress tanto de pago como gratuitos, nuestra elección de temas se basa en el aspecto estético del diseño y el tiempo de carga de la página.

Puesto que el tiempo máximo tolerable para que una página se cargue es de tres segundos, los temas de WordPress que incluimos a continuación han superado la prueba de velocidad de sitios web de Pingdom. Dicho esto, te garantizamos que no tardaran en cargar más del tiempo necesario.

Scalia: 1.87 seg

Precio: USD 59  / Page zise 3.6 MB

Scalia está preparado para hacer que tu sitio web se destaque de tu competencia. Los temas multifunción son cada vez más populares en estos días porque son adecuados para varios tipos de sitios web.

Sumado a su compatibilidad con SEO, la integración de Google Analytics, y 1,87 segundos de tiempo de carga, podríamos decir que obtendrás más de lo que esperabas.

Dependiendo de la función de tu sitio y el nicho, puedes elegir uno de los cinco conceptos de diseño de Scalia. Pero estos conceptos no son inamovibles, ya que puedes incluir tu propio toque personal a través de las opciones de personalización.

Si necesitas hacer una personalización más profunda, Scalia proporciona el constructor de páginas Visual Composer para ayudarte a crear diseños personalizados excepcionales.

Además, Visual Composer no es el único plugin que obtendrás. El tema está totalmente equipado con otros plugins premium como LayerSlider y MailChimp que mejorarán aún más el rendimiento de tu sitio.

Astra: 437 MS

Precio: USD 47 / page size 1.87 MB

Tanto si quieres crear un blog personal como una tienda de comercio electrónico, Astra es uno de los temas de WordPress más versátiles disponibles hoy en día.

Este es otro gran tema multifuncional que no sólo es rápido, sino que contiene un montón de opciones de personalización tiene miles de plantillas que podrás modificar para el sitio web de tus sueños.

Lo mejor de todo es que no necesita ningún conocimiento de programación para que puedas empezar a trabajar en tu proyecto.

Astra está optimizado para SEO desde el primer momento, es fácil de usar e incluye un montón de widgets y características útiles.

Con más de un millón de usuarios activos, integración con WooCommerce y la promesa de cargar tus páginas en menos de un segundo, Astra es sin duda un tema de WordPress que hay que tener en cuenta.

TheGem: 2.00 seg

Precio: USD 59 / page size 1.3 MB

TheGem es uno de los temas de WordPress más rápidos que merece ser considerado. Es totalmente responsivo y compatible con los dispositivos móviles, lo cual va muy bien con las nuevas exigencias del mercado.

También dispone de la función de personalización con un potente y extenso panel de opciones de tema y herramientas de construcción de páginas de arrastrar y soltar.

Con esta opción, TheGem facilita a los usuarios no expertos en tecnología la personalización de cada rincón de la apariencia del sitio.

Al igual que Scalia, TheGem es compatible con una serie de plugins de traducción, newsletters, comercio electrónico y optimización como WooCommerceYoast y MailChimp. Además,

Skylar: 961 ms

Precio: USD 59 / page size 1.5 MB

Skylar se asegura de que todos los tipos de sitios web puedan utilizar su servicio. Dispone de una gran variedad de opciones de personalización para realizar modificaciones adicionales a través de Visual Composer.

Las seis demos disponibles cubren no sólo sitios populares como blogs personales y tiendas online, sino también aquellos de nicho específico como agencias y sitios web de industrias.

Si consideramos que Skylar tiene más de 820 opciones de plantillas y 75 shortcodes, hay que destacar que el tiempo de carga es de tan sólo 961 milisegundos. Sin olvidar que también se encuentra optimizado para SEO.

Avada: 1.24 Seg

Precio: USD 60 / page size 1.9 MB

Avada es uno de los mejores temas multifunción ya que ofrece una larga lista de demos para atender a tus necesidades.

Más de 50 demos se encuentran disponibles para su uso inmediato o para mezclarlas entre sí y crear el sitio de tus sueños. Puedes importar cada demo con un solo clic y el proceso de personalización no requiere realizar código personalizado. ¿Qué te parece eso para empezar?

A pesar de que Avada tiene funcionalidades potentes, sigue siendo uno de los temas de WordPress más rápidos con un asombroso tiempo de carga de 1.24 segundos. Tus visitantes y tu negocio agradecerán la elección de este tema.

Esperamos que esta selección te sea te gran ayuda, y recuerda elegir un buen tema es primordial, pero va de la mano de un muy buen servicio de alojamiento y soporte en tu web site.

Facebook Comments