HTML5 player – reproductores gratis para radio streaming

HTML5 player – reproductores gratis para radio streaming

HTML5 player.

HTML5 es el futuro en cuanto a las tendencias de diseño web e integración en paginas web. los players flash están obsoletos y desapareciendo rápidamente del mercado, chrome ya no les da soporte, es el momento de actualizarte a los nuevos players html multi-dispositivos, funcionan tanto en pc, tablet, mobil y cualquier dispositivo, para eso hemos lanzado nuestros players shoutcast, icecast para audio HTML5 gratis, ideal para incrustar el reproductor de audio en tu web o blog. Hemos recibido muchos comentarios positivos desde el lanzamiento inicial de este player de audio HTML5. Estamos trabajando en nuevos diseños y nuevos players.

 

Actualización 2020. Chrome cambia sus políticas y bloquea los players (reproductores) que combinan http y https. Si su player ya no funciona, debe volver a generarlo en los enlaces de abajo, seleccione uno de los dos generadores, según si su pagina web es o no https.

Si su pagina web es http y su stream es http, no hay problema genere su player desde el link inferior.


Primer link Generador de player para un stream HTTP inseguro, click aqui

Nota: Si su pagina web es https y su stream es http, debe crear un player modelo popup en el primer link.

Generador de player para un stream HTTPS seguro

Solamente si su pagina es https y su stream es https, caso contrario, use el link anterior.

Segundo link Generador de player para un stream HTTPS seguro, click aqui

Si su estream es http y desea convertirlo en https podemos ayudarle, todos nuestors planes lo incluyen ponte en contacto con nosotros en el grupo de whasapp de consultas para mas info: click aqui.

 

Facebook player.

El player gratis de radio y el player gratis (reproductor) TV puede ponerlo en su pagina de facebook, puede ver aqui unos ejemplos del player html5 insertado en facebook.

Responsive, multidispositivos.

Nuestros players son responsive y multidispositivos, con ello los mismos se pueden adaptar a cualquier dispositivo con lo que puedes poner el reproductor en las paginas web o blog, te ofrecemos diferentes tipos de diseños. El players es compatible con todos los navegadores si usas formato mp3 en tu streaming. Puedes ponerlo en tu web y asi garantizas que puedan escuchar tu radio en todos los navegadores.

Necesitas un software para automatizar tu radio ?

Te presentamos USAstreamsDJ, completamente gratis. dale click aquí para ver el manual y descargarlo.

programa automatizador emisoras de radio

Player Icecast o shoutcast.

Le recomendamos usar servidores de icecast version 2 o shoutcast version 2, las versiones 1 no son recomndables, para saber la diferencia sobre los dos tipo de servidores de streaming lease este articulo.

MP3 o AAC.

Para players html5 es recomendable usar formato MP3 es compatible con todos los navegadores y dispositivos mobiles, ademas de tener una mayor calidad al estar menos coomprimido, para saber mas lea este articulo sobre formatos de audio

HTML5 player para video y tv.

Si buscas un player html5 de video, visita este link..

HTTPS sobre SSL.

Si necesitas un player con protocolo SSL/TLS hemos incluido modelos de player html5 seguros sobre protocolos https. Son version beta, si detecta algún inconveniente, escribanos. Estamos agregando mas players https, visitanos seguido.

Player personalizados

Si contratas con nosotros un servicio streaming hosting radio te mejoramos el precio que pagas actualmente y te damos un player completamente personalizado para tu pagina web. Si no eres cliente tambien puedes tener un player personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Promoción GRATIS, posicionamiento SEO de tu pagina web al usar nuestros players

Cuando usas nuestros players HML5 en tu pagina web, te promocionamos en las redes sociales.

 

!!! ACTUALIZACIÓN (Agosto del 2019): Las caratulas están funcionando nuevamente.

Estamos creando nuestra propia base de datos de caratulas para los players, ustedes pueden subir sus propias caratulas del artista a nuestra base de datos. ATENCIÓN: no se permite ningún tipo de publicidad en la foto de las caratulas. el formato debe ser: Julio Iglesias.png

!!! ACTUALIZACIÓN (Noviembre del 2018): Caratulas personalizadas metadatos del stream y foto de artista.

No necesita enviar metadatos personalizados, si no lo desea, el player funciona automático, toma el nombre del artista del autodj o en vivo (sambroadcaster, butt, zara radio, radioboss..), en el formato Artista – Canción, si no lo encuentra, muestra foto genérica sin caratula. Los metadatos son una opción API para usuarios avanzados.
Consulte API con el player de radio pruebas para caratulas y fotos del artista personalizadas.

!!! ACTUALIZACIÓN (octubre 2018), todos los players son HTTPS !!!, si su web es http igualmente los puede usar.

Si su stream no es https igualmente los puede usar, le recomendamos contratar nuestros servicios para proporcionarle el stream (servicio de streaming) de Radio o TV en HTTPS con protocolo SSL.