Parece que no encontramos lo que busca, abajo puede ver los principales destinos.

Servidores cloud de última generación, garantía y calidad, somos profesionales en streaming, wordpress, redes sociales y posicionamiento SEO,agregamos su radio y/o tv en los principales motores de radio y app existentes, promocionamos su proyecto a través de nuestras redes sociales, el éxito de su proyecto comienza con nosotros.

Puedo cambiar de plan?

Si, en cualquier momento puede contratar un plan mayor o menor según sus necesidades.

Mi streaming funcionara en todos los dispositivos?

Si, los servicios de streaming y hosting web son 100% adaptivos y funcionan en cualquier dispositivo, PC, smartphones, tablet, roku, televisiones inteligentes y todos los dispositivos del mercado.

Cómo obtengo soporte?

El medio para soporte preferido es whatapp se crea un grupo con el Ing asignado y estaremos en contacto las 24 horas, también puedes escribir por email o llamarnos por teléfono.

Mi sitio será publicado en google?

Todos los paquetes de streaming tienen asociado gratis un plan de SEO básico gratis que incluye el alta de tu web en todos los motores de búsqueda.

Puedo cancelar mi cuenta?

Por supuesto, no tenemos ninguna política de permanencia, puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, no queremos que te vayas pero si por algún decides irte, eres completamente libre de hacerlo cuando lo desees.