Mejores Plataformas de Streaming de Juegos

Mejores Plataformas de Streaming de Juegos

En la vida actual donde absolutamente todo es llevado a la era digital, te mostramos las mejores plataformas de transmisión de juegos en vivo para ti, que te permitirán ver las transmisiones de los juegos en vivo.La generación de contenidos digitales como los stream se han convertido en una pieza angular dentro de la industria de los videojuegos, ya que supone una oportunidad fantástica para marcas y usuarios en general para crear una base de fanáticos en internet, redes sociales y las diferentes plataformas de contenido que actualmente existen como Twitch y YouTube.

YouTube Gaming

Hasta alguien poco relacionado con la tecnología sabe lo que es y lo que hace YouTube. Así, Google ha lanzado una plataforma de streaming de juegos dedicada para que los ‘Gamers’ puedan estar en contacto y transmitir en vivo en una plataforma donde puedan ser apreciados por otros amantes de los videojuegos, así como hacer crecer su comunidad. La gente alrededor del mundo suele decir que YouTube Gaming está compitiendo con Twitch, y esta plataforma podría ser la siguiente mejor plataforma de streaming de videojuegos.

Características Principales:

  • YouTube Gaming está creciendo inmensamente entre los jugadores.
  • Se puede esperar que YouTube Gaming sea la próxima mejor plataforma para transmitir juegos.

Twitch

Si eres un Gamer, entonces sabes lo que es Twitch. Es una plataforma online de streaming de videojuegos, probablemente la mejor para transmitir a varias comunidades, y la gente también puede interactuar. En un principio, Twitch fue desarrollado para gamers, pero ahora también puedes encontrar un montón de categorías.

Características Principales:

  • Permite a los espectadores conectar con los streamers a través del chat.
  • Puedes transmitir partidas de alto nivel en esta plataforma que haga que los espectadores disfruten de una experiencia completa.

HitBox

Hitbox puede definirse como la caja invisible en un videojuego utilizada para detectar una colisión lateral. Por ejemplo, estás jugando Counter-Strike, tu oponente te ha disparado, y has muerto; una ‘hitbox’ captó este disparo.

Características Principales:

  • Amplia gama de categorías disponibles.
  • Soporta grabación de video así como streaming con tarjetas de captura incorporadas.

InstaGib TV

InstaGib TV es otra plataforma de streaming de videojuegos, una que es independiente donde no necesitas descargar ningún software en tu computadora. Esta podría ser una buena plataforma si quieres comenzar con tu carrera Gamer.

Características Principales:

  • Puedes aprender varias técnicas al ser un streamer online de videojuegos si empiezas a transmitir en esta plataforma.
  • Instagib.tv es una plataforma excelente si quieres rrabar y transmitir tus gameplays a una calidad premium.

Mixer

Mixer es una plataforma de streaming en directo en la que puedes transmitir con tu creador favorito, es decir, Co-stream con los Co-creadores. Las personas del mismo nicho pueden transmitir juntos, y los espectadores pueden ver las estadísticas de su streamer favorito.

Características Principales:

  • Mixer es una de las plataformas más populares para los entusiastas de los videojuegos.
  • Ofrece análisis y estadísticas en tiempo real para obtener una mejor experiencia.

Bigo Live

Bigo Live es una plataforma muy conocida en las redes sociales. Recientemente, Bigo Live tomó una decisión inteligente hacia el streaming de videojuegos; de hecho, esta aplicación era solamente conocida por sus beneficios de transmitir videos. Pero ahora que la actualización más nueva ha llegado, ahora permite a la comunidad gamer mostrar sus habilidades.

Características Principales:

  • Disponible para Mac, Google Play, y Android APK.
  • Ofrece opciones de transmisión excelentes.

Afreeca

Afreeca es una de las plataformas de streaming más populares entre los streamers profesionales ya que es una plataforma totalmente gestionada. Puedes encontrar todo lo que necesitas para transmitir en vivo.

Características Principales:

  • Esta plataforma es increíblemente administrada y popular.
  • Puedes encontrar todo lo necesario para transmitir tus partidas.

Gosu Gamers

Gosu Gamers es famosa por usar herramientas avanzadas únicas que hacen que la experiencia de streaming sea muy buena para principiantes. La plataforma es bastante popular entre los más jóvenes ya que ellos pueden compartir sus experiencias gamers en línea de manera fluida.

Características Principales:

  • En esta plataforma puedes encontrar emisores de todas las edades.
  • Gosu Gamers admite todo tipo de formatos, lo que la hacen única.

Azubu

Azubu encuentra inscripciones al azar en su plataforma, pero sólo muestra el contenido de alta calidad a su espectador. La gente puede identificar rápidamente a los streamers conocidos para sus videojuegos favoritos, ya que varios expertos en streaming trabajan con ello para impulsar esta plataforma, aumentando en última instancia el número de espectadores.

Características Principales:

  • La plataforma está increíblemente organizada, lo que hace que la experiencia de juego sea mejor.
  • Azubu se centra principalmente en la actividad de los eSports.

Dlive

Dlive se lanzó en Septiembre de 2018, y se dice que los usuarios activos mensuales en esta plataforma son 3 millones, y los usuarios activos son 35,000. Lo mejor de este sitio es que puedes ganar dinero transmitiendo tus partidas en vivo y viendo videos en este sitio.

Características Principales:

  • Tanto el streamer del juego como el espectador pueden ganar con este sitio web.
  • Permite a los streamers ofrecer contenido de alta calidad en esta plataforma.

Dailymotion Games

La última plataforma de juegos en vivo que tenemos en la lista es Dailymotion Games. Mira los contenidos que desees o captura tus partidas con simples clics utilizando esta plataforma.

Características Principales:

  • Ayuda a crear videos en directo y pregrabados.
  • Fácil de compartir en las redes sociales.