Los mejores editores de vídeo online gratis y de pago, sin instalar nada

Los mejores editores de vídeo online gratis y de pago, sin instalar nada

La creacion de videos continúa creciendo para todas las redes sociales, y en esa búsqueda de un editor de video en línea simple, fácil de usar y sin marca de agua, sigue siendo la busqueda de muchos usuarios.

Entre los que encontramos editores de video en linea tenemos a:

WeVideo

¿Quieres subir y editar videos rapidamente? WeVideo tiene mucho contenido de imágenes, videos y música incorporados con licencia comercial y uso gratuito.

⛔ Pago
⬇️ Pagina oficial. https://www.wevideo.com/

 

Movie Maker Online

Entre las mayores ventajas de usar Movie Maker Online son que no ocupamos registro, es de uso gratuito y que los videos editados no tienen marca de agua o etiquetas del sitio.

✅ Gratis
⬇️ Pagina oficial. https://moviemakeronline.com/

 

OpenShot

OpenShot es un editor de vídeo online gratuito sin marca de agu. Hay más de diez características y funciones para asegurar que los videos editados cumplan con las especificaciones deseadas. Incluye todo lo esencial, como recortar y cortar, soltar y arrastrar, efectos de cámara lenta y de tiempo, editores de audio y más.

✅ Gratis
⬇️ Pagina oficial. https://www.openshot.org/

 

Hippo Video

video de Hippo es de pago o gratuitos. Si quieres un editor de video en línea para YouTube sin marca de agua, la característica de edición de video está ahí para satisfacer tus necesidades. Esta función permite importar y exportar imágenes, música y videos de Gmail, Google Suite, Google Drive y otras aplicaciones de almacenamiento basadas en la nube.

✅ Gratis(otros funciones son de pago)

 

FlexClip

FlexClip es uno de los mejores editores de video en línea sin marca de agua para los emprendedores que promueven sus productos y servicios con videos de forma consistente. Puedes usarlo para crear y editar tutoriales de marketing, videos de introducción a la inmobiliaria y videos de estilo de vida a partir de las plantillas gratuitas.

✅ Gratis

 

Renderforest

Renderforest es un sencillo editor de vídeo en línea utilizado por individuos y grandes instituciones para crear y editar vídeos, el cual también sirve para producir animaciones 2D, tercios inferiores modernos y animaciones de logotipos. Sin embargo, para editar y compartir videos sin marca de agua, es necesario recurrir a los planes de pago.

⛔ Pago