Entender las estadísticas en SonicPanel

Entender las estadísticas en SonicPanel

Una de las secciones más útiles que tiene nuestro nuevo panel SonicPanel es el de estadísticas, que ayuda a que sepamos cuantas visitas estamos teniendo entre otras especificaciones. Aquí te mostraremos cuales son de forma detallada. 

En la barra lateral tendremos una sección llamada «Statistics» o estadísticas que la veremos de esta forma.

En Account Summary (Live) podremos ver un gráfico del resumen diario y en vivo de nuestros oyentes, el uso de disco duro, el uso de banda ancha, nuestro bitrate, porcentaje de uso del CPU y el uso de memoria RAM.

A continuación tenemos el View Desk/HDD Usage que se compone de un gráfico con la información de la capacidad de nuestro disco y cuánto hemos utilizado y debajo podemos ver con qué lo estamos ocupando diferenciado por playlists, jingles y auto.

Luego viene el apartado «Radio Listeners Graphical» donde tenemos un gráfico de barras con la cantidad de oyentes diarios y semanales, además de un promedio de los oyentes mensuales. También informa cuándo se renuevan las estadísticas.

En Radio Statistics (Live) tenemos una lista con la información del stream como lo que se esta reproduciendo en el momento, el reproductor y versión que estamos utilizando, el número actual de oyentes, el pico de oyentes que tuvimos, oyentes únicos, el limite de oyentes que podemos tener en nuestra radio, el bitrate y el encoder. Debajo tenemos información general de la radio como el URL y nombre de la misma.

Por último tenemos «Radio Listeners (Google Maps)» y aquí podremos ver un mapa interactivo que muestra dónde están escuchando nuestra radio.

Aquí te dejamos más información sobre nuestro nuevo panel SonicPanel. Cualquier consulta estamos para asesorarte.