La radio online por streaming sube en usuarios e interes

La radio online por streaming sube en usuarios e interes

Infinite Dial ha publicado el resultado de su encuesta anual para el mercado norteamericano y la Recording Industry Association of America, el resultado confirma un aumento de usuarios para la radio online, restándole usuarios a la radio convencional.

La radio por Streaming representa un 27% de los ingresos de la industria musical, y subiendo día a día.

El 50% de los jóvenes de Estados Unidos escucha la radio online asiduamente.

El uso de los teléfonos móviles smartphones son claramente los preferidos para escuchar la radio online, con un 70% del total.

Cobertura Mundial

Hace años había que esforzarse para escuchar radios de otros países con receptores de onda corta. Había que buscar otros métodos para escuchar música de otros países y también escoger el tipo de radio que pasaran música que uno le gusta.

La radio en línea «streaming» solucionó el problema. Ahora es más sencillo escuchar radios de todo el mundo sin necesidad de apuntar con ninguna antena. Te conectas a Internet y ¡Listo! Miles de radios a tu disposición, sin cortes, ruidos. Por este motivo, muchos oyentes de esta nueva radio son personas que se encuentran lejos de sus países y se enteran por este medio de los que sucede por allá en su país natal.

¿Qué esperas para comenzar a crear la tuya? Contáctanos haciendo click aquí para saber más, estaremos encantados de asesorarte para que tu proyecto sea un éxito.