Nuevo Panel SonicPanel

Nuevo Panel SonicPanel

Nuestro nuevo panel Sonic Panel es el nuevo panel de radios para reseller y clientes finales el cual te permite crear radios en línea con un aspecto muy profesional. Es sencillo, rápido y sin complicaciones.

 

Las radios pueden funcionar tanto en vivo como en Autodj, funciona bajo icecast o shoutcast, y entre las funciones que contiene están las la de autoplay o iniciar en pausa. Puedes controlar el volumen inicial y en cuanto los players puedes usar tanto los del mismo panel o consultarnos por nuestros players propios con muchos modelos. Tiene la ventaja de que, dado que las actualizaciones de los navegadores solo están permitiendo streaming SSL (HTTPS), el nuevo panel ya viene incluido en todos nuestros planes.

Nuevas funciones:

Una de las nuevas funciones es la función Biblioteca de música la cual te va a permitir crear tus propias carpetas de música o álbum, así poder luego cargar los archivos mp3 en cada una de las carpetas con el sistema de carga de arrastrar y soltar.

Otra de las ventajas es que las canciones agregadas en la biblioteca de música a tus listas de reproducción no van a consumir más espacio de alojamiento, por lo tanto, se pueden copiar tantos archivos mp3 en tus listas de reproducción como quieras.

Aquí te dejamos información sobre cómo entender las estadísticas del panel SonicPanel.

Página oficial SonicPanel