Los mejores servicios de hosting web

Los mejores servicios de hosting web

Cuando se trata de elegir el mejor servicio de hosting web para tu pagina o blog es un proceso que debe ser bastante riguroso, pues en caso de que estés iniciando en este mundo debes ser muy cuidadoso y escoger muy bien lo que deseas y lo que quieres ofrecer a tu publico. Existen muchas empresas que ofrecen servicios de alojamiento web o hosting web pero no es fácil decidir entre una y otra, sobre todo si eres principiante y no conoces mucho de ellas, no está demás buscar opiniones sobre cada una y guiarte por tu instinto cuando eres nuevo.

Es muy importante primero seleccionar un buen nombre de dominio y registrarlo. procura ademas que tu servicio te ofrezca la posibilidad de tener una pagina segura con ssl o https.

Al tomar un poco más de experiencia verás lo que cada empresa tiene para ofrecerte y buscarás adaptar un plan de hosting a tu pagina y no al contrario como suele pasar al principio. Debes tener en cuenta varios criterios antes de contratar el hosting web para tu proyecto, y es que muchas empresas aseguran ser las mejores en todo el mundo pero al final debes escoger guiandote por los requisitos que tengas como el tipo de sitio web que estas creando, el tiempo por el que utilizaras el hosting y el presupuesto con el que cuentes para iniciar.

Por el lado de la diferencia de precios tenemos bastantes diferencias, pues existen planes que van desde unos pocos dolares al mes hasta algunos de unos cuantos cientos de dolares, esto debe ser definido por lo que ofrezcan en cada plan y lo que consideres que tu web necesita. Existen muchos tipos de planes de alojamiento web o hosting web algunos mas específicos que otros pero los principales son el hosting compartido, el hosting vps y el hosting dedicado.

El hosting compartido es un alojamiento ofrecido por un proveedor que alberga varios sitios web en un mismo servidor. Todos comparten el servidor y también comparten el costo del mismo, es decir, el alojamiento compartido termina siendo de unos 5$ o 10$ mensuales incluso menos.

Una desventaja de este caso de alojamiento es que debido a que hay muchos sitios hospedados, el trafico es mucho mayor porque son varias webs pero si una de ellas tiene mayor trafico, va a afectar la velocidad de los sitios secundarios.

hosting radio gratis hosting television gratis hosting wordpress gratis

En el segundo caso con el hosting VPS o Virtual Private Server que es un servidor privado virtual es una opción media de alojamiento compartido y dedicado, este servidor va desde los 20 a los 60 dolares mensuales. Y el hosting dedicado que es por otro lado la opción con mas potencia pero es requerido principalmente por paginas webs grandes.

Bluehost es conocido desde el año 2003 con un costo bastante bajo, 2.95$ por mes ofreciendo planes para alojamiento compartido, dedicado, virtual o VPS, se adapta a cualquier sitio web y es ideal para los que estan comenzando.

GoDaddy también es una de las más recomendadas con un bajo costo de unos 3.49$ mensuales. Esta empresa tiene más de 15 años en existencia y ha empleado a mas de 3.000 personas alrededor del mundo. Tiene más de 50 millones de nombres de dominios en su administración y ofrece servicios intachables.

En la lista de los mejores Hosting del año 2017 tenemos a Hostgator  con los precios que van desde los 3.95$ al mes es uno de los más conocidos del mundo y con la reputación de ser mucho más confiable, es una de las principales empresas de webmaster para principiantes.

Otra empresa que ofrece alojamiento web es SiteGround, uno de los mejores con un costo mensual de 3.95$ y es uno de las empresas más recomendadas por WordPress.org

DreamHost es también recomendado por WordPress pero con un costo un poco más alto que los anteriores, 7.95$ al mes alojando más de 1.5 millones de usuarios desde el año 1997.

La lista se haria bastante extensa si nombramos todas las empresas de hosting web que existen, pero para eso te dejamos los mejores, así puedes amoldar tu presupuesto y lo que necesitas a las mejores empresas de webmasters del mundo entero.

Dejanos un comentario.