Los servicios de streaming le siguen comiendo terreno a la tv por cable.

Los servicios de streaming le siguen comiendo terreno a la tv por cable.

 

Hace una década que Apple revoluciono el mundo de la música con su tienda iTunes, la industria musical esta sufriendo una transformación radical , los oyentes han comenzado a abandonar las descargas para pasarse a los servicios de streaming.

 

 

 

Las reporducciones por streaming de cualquier canción individualemnte produciría tantos ingresos como una venta por descarga, la cantidad seria cientos de miles. La red tv online chile y la RIAA rechazaron estas afirmación, seria imposible llegar a ese numero en descargas, los contratas a la carta son reservados y cambian frecuentemente. “También creemos que el estricto análisis económico no debe ser la base para el reconocimiento de los logros artísticos”, agregó.

 

 

 

El estudio de TVGuide reconoce importantes crecimientos en el uso de servicios como Netflix, itunes y otros servicios de viddeo bajo demando (VOD), el 55% de espectadores de TV usa servicios VOD. Amazon Instant Video, el ultimo en entrar al mercado de norteamerica, ha visto como su servicio se multiplicaba por 3.

 

 

 

Google Play Music nos permite, por un costo de 9.99€/mes, acceder a todo el catálogo de música de Google Play Music sin límites , en vez de pagar el coste correspondiente a cada canción que escuchemos (que por norma general suele ser de un euro por canción). Y por si esto fuera poco, Google Play Music nos permite subir nuestra propia música a la nube sin ningún coste extra (siempre y en toda circunstancia que no superemos el límite), de manera que también podremos disfrutar estemos donde estemos de esas canciones poco conocidas que la mayor parte de radios hosting shoutcast streaming normalmente no cuentan.

 

 

 

USAstreams Software permite a empresas de cualquier clase hacer streaming, tanto en riguroso directo como bajo demanda, en los formatos líderes desde un único servidor. USAstreams también ofrece una Plataforma de Streaming y una WebTV que dismuyen el flujo de trabajo y los costes, cubriendo la totalidad de la cadena de valor de streaming. El avanzado cpanel System permite la gestión de contenidos para aumentar al máximo su monetización a través de publicidad avanzada (‘rich media advertising’).

 

 

Leave a Reply