Apple Revela estrategia secreta de la venta del iPhone 7

Lo que nadie sabía es que la exitosa firma Apple mantuvo en secreto la venta del iPhone 7, de acuerdo a un comunicado enviado a la CNBC en donde afirmó:
«Esperábamos que el iPhone y el iPhone 7 7 Plus serían muy populares entre los clientes y estamos encantados de comenzar a tomar pre-pedidos de septiembre 9. Los clientes recibirán sus nuevos iPhones partir del 16 de septiembre.
En años anteriores, habíamos anunciado cuantos nuevos iPhones habían sido vendidos a partir del primer fin de semana después del lanzamiento. Pero, cómo hemos ampliado nuestra distribución a través de transportistas y distribuidores para cientos de miles de ubicaciones en todo el mundo, ahora hemos llegado al punto que queríamos en el que sabemos cuántos iPhones venderemos antes tomar las órdenes anticipadas de sus clientes.

Estas ventas iniciales se regirán por la oferta no por la demanda, hemos decidido que ya no es un indicador representativo para nuestros inversores y clientes. Por lo tanto, no vamos a estar lanzando una serie de primeros fines de semana por más tiempo. Estamos reiterando los objetivos financieros para el trimestre de septiembre que le hemos proporcionado el 26 de julio”
Quizás la verdadera razón ser que el Apple está consciente que no puede vender su nuevo modelo más que el iPhone 6.

Sin embargo, en vez de empezar con sólo 16 GB de almacenamiento, el iPhone 7 se iniciará con 32 GB, con versiones más caras disponibles que contienen 128 GB y 256 GB. De la misma forma que el iPhone 7 Plus comienza en el mismo punto que su predecesor: $ 769, de nuevo con tamaños de almacenamiento de 32GB, 128 GB, 256 GB. Tomando en cuenta que el nuevo y lujoso cobertor negro azabache no está disponible para cualquiera de los modelos en la versión de 32 GB.

Los pedidos anticipados para el iPhone 7 estuvieron disponibles desde el pasado viernes, 9 de septiembre con el dispositivo que llegará a las tiendas el 16 de septiembre La última versión de iOS rodará a cabo el 13 de septiembre.

Dejanos un comentario.