Desarrollo de app Andriod IOS para radio

Desarrollo de app Andriod IOS para radio

En usastreams te ofrecemos la mejor y más innovadora tecnología del mercado de streaming online. Por eso te ofrecemos una aplicación para Andriod para que escuches tu radio por internet sin cortes, límites ni interferencias. Nuestra aplicación es de programación propia, lo que nos deja ofrecerte un software de excelente calidad, con garantía y sin publicidad. Tu emisora se merece lo mejor y al mejor precio, por lo que gracias a nuestras funcionalidades ya desarrolladas podemos garantizar que sea la mejor opción, además de tener la posibilidad de desarrollar una funcionalidad a medida si así lo necesitas. A continuación, te contaremos algunos de los beneficios y características de nuestra aplicación.

Como te contábamos previamente, somos programadores propios lo que hace que nuestra app sea exclusiva y estamos certificados para Andrioid para realizarla de forma personalizada y sin publicidad de terceros.

Podrás reproducir tu señal en MP3 y AAC+, además de tener un control en segundo plano, es decir, estarás habilitado a minimizar y controlar la app desde el panel de notificaciones en su totalidad.

Nuestra aplicación está integrada a las redes sociales de la emisora y tiene función autocierre.

Además, contamos con módulos opcionales, como redes sociales y controlar su volumen desde la propia app. Por otra parte, puedes enviar y metadatos.

 

También te puede interesar

Encoder de streaming para radio online: programas recomendados

Directorios y web: Dónde dar de alta tu streaming radio online