Pautar espacio publicitarios o jingles en sonicpanel

Pautar espacio publicitarios o jingles en sonicpanel

Sonicpanel posee una potente opción que nos permite pautar espacios publicitarios en el streaming de radio. En el siguiente Tutorial vamos a aprender como incluir y poner espacios publicitarios o jingles en nuestra radio con nuestro Sonic panel.

Jingles/Publicidad son archivos mp3 cortos, como de 5 a 15 segundos de duración, que el AutoDJ utiliza para reproducir entre pistas. Puede programar el modo de reproducción de jingle para pautarlos cada cierto intervalo.

 

También puede usar estos jingles para reproducir inmediatamente sobre la canción que se está reproduciendo con un efecto de desvanecimiento mediante la función Reproducir Jingle Now.

Arrastra y suelta pistas para cambiar el orden de reproducción, los jingles siempre se reproducen en orden. Puede utilizar un jingle o varios archivos de jingle, haga clic en las pistas para editar / previsualizar.

Crossfade (AutoMix) está deshabilitado solo en jingles, si configura para reproducir un jingle entre cada canción, entonces el crossfade está completamente deshabilitado.

Los cambios en el modo de reproducción requieren el reinicio del AutoDJ. Su AutoDJ se reiniciará después del cambio si está en línea y se eliminarán todos los oyentes. Actualiza tu página de reproductor o reproductor para escuchar de nuevo.

Otros tutoriales

https://www.usastreams.com/blog-tecnologia/4344/configurar-auto-dj-en-sonic-panel/
https://www.usastreams.com/blog-tecnologia/4355/encoder-de-streaming-radio-programas-recomendados/