Mejores apps para escuchar radio y podcasts en tu móvil

Mejores apps para escuchar radio y podcasts en tu móvil

No hay nada más de moda hoy en día que escuchar podcasts o radios online. Se estima que en el último año creció un 76% el número de personas que lo hacen a comparación con en anterior y esto sigue en aumento.

A continuación, te contaremos cuales son las mejores aplicaciones móviles para escuchar tus podcasts y radios online preferidas y te diremos donde descargarlas.

  • TuneIn
    Sin lugar a dudas TuneIn es la mas usada por millones de usuarios. Con esta app puedes descubrir, seguir y escuchar todo tipo de emisoras de radio streaming. estaciones de deportes, noticias, música y tus radios preferidas. tiene más de 200,000 estaciones verdaderas y más de cuatro millones de podcasts de todo el mundo, diariamente su catalogo crece con la contribución de los usuarios. Permite integración con tus contactos para ayudarte a encontrar y seguir a tus amigos. Tiene más de 80 millones de usuarios activos mensuales.

 

  • Stitcher SmartRadio
    Aplicación para escuchar tus emisoras de radio favoritas, abarca todos los géneros, noticias, comedia, deportes, música, y entretenimiento radial de todos los países de habla hispana: España, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y en general todos los países hispanos.Con esta app puedes recibir las noticias e historias de último minuto con la página principal y recibir alertas enviadas a tu celular. Además puedes compartir tus shows favoritos en Twitter, Facebook y por correo electrónico.

 

  • iHeartRadio
    Aplicación que une miles de estaciones de hosting radio de todo el mundo. Con un funcionamiento personalizado y tan simple que solo basta con pedirle tu canción o artista favorito y busca entre las miles de radio el contenido.

    Declarada por CNET como la “mejor app para radio streaming”

     

  • Spotify
    Una de las mayores aplicaciones para escuchar radio en internet. Con Spotify puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas.

 

  • Rdio
    Esta es también una de las más populares, y tiene un catálogo de más de 20 millones de canciones (según dicen, la verdad es que nos cuesta imaginar que haya tantas). Rdio permite crear tus propias mezclas de canciones personalizadas y crearte algo parecido a tu propia emisora de radio en la red.

 

  • Pandora
    Es también muy popular, pero en su contra tiene un importante inconveniente no está disponible en España.

 

  • AccuRadio
    App que aprende de lo que te gusta para ayudarte en el descubrimiento de nueva música.