Como posicionar fotos en google, posicionamiento web, seo

Como posicionar fotos en google, posicionamiento web, seo

Cuando posicionamos nuestra página web, nos solemos olvidar de un detalle muy importante, el posicionamiento de nuestras fotos, el tráfico de nuestra web es bienvenido, provenga de donde sea, las fotos tienen un número considerable de búsquedas y nos puede generar mucho tráfico natural a nuestra página web.

Cada vez que buscamos tomar popularidad en el mundo de internet debemos estudiar cada campo y no dejar espacios sin cubrir, investigando y haciendo las consultas necesarias para esclarecer todo lo que no comprendas

Puesto que es un territorio todavía poco explorado por los profesionales de SEO, es un nicho de visitas que merece la pena explorar al máximo. Indagando y conociendo mas sobre este mundo podrás posicionarte en la primera pagina si cumples con las directrices para lograrlo.

Trataremos de darte las claves para posicionar las fotos de tu página web de tal forma que aparezcan en las primeras posiciones de google y los demás buscadores.

Originalidad.

Las fotos deben ser originales y no estar disponibles en google, no sirve hacer una busqueda y bajarnos cualquier foto que encontremos, pero no te preocupes, no es complicado, basta con tomar una foto con nuestro teléfono de un paisaje o mejor algo relacionado con nuestra temática. De esta forma garantizamos que la foto es 100% original.

Ser 100% original no es para nada difícil cuando de verdad te dedicas a lo que estás posicionando, si por ejemplo tu profesión es en la cocina, al publicar una receta lo más recomendable es capturar tus propias fotos y colocarlas en tu publicación.

Configuración SEO:

El nombre físico del fichero que queremos posicionar deber contener las palabras claves con las que nos queremos posicionar.

Ejemplo:

posicionamiento-fotos-seo.jpg

Además el title y el texto alternativo también deben contener las palabras claves.

 

El texto que está alrededor de la foto tambien debe contener las palabras claves, asi como la temática general del post. 

Para conocer más sobre los servicios profesionales de SEO que debes buscar y conocer, visítanos y sabrás que hacer para posicionarte en internet.

No todas las web de SEO te ayudan a posicionarte por el mismo precio, cada una tiene precios diferentes, es por eso que te recomendamos contactar con la empresa y aclarar tus dudas antes de concretar, puedes contactarnos y conocer de nuestros presupuestos personalizados y ajustarlo a tu conveniencia.

Redes sociales:

Una vez tenemos todo preparado, la forma de iniciar la cadena es la misma que cualquier otro post, primero lo publicamos en facebook y nuestras redes sociales, con especial cuidado de hacerlo tambien en g+ que nos dara un impulso extra, ya sabemos que google, valora mucho que usemos su red social.

Así que para empezar debes compartir tus publicaciones en las redes sociales y hacerla llegar a tus amigos así podrás ir creciendo poco a poco abarcando tus contactos y logrando que lo que publicas sea tan interesante que ellos quieran compartirlo, así llegarás cada vez a más personas.

Tiempo de espera:

Cada empresa dedicada al servicio de posicionamiento SEO, tiene diferentes modos de trabajar, cada una tiene distinta concurrencia de público y por consiguiente no todas tendrán la misma velocidad en su asistencia.

Dependiendo de la demanda que tenga nuestro nicho de mercado, puede tardar desde unos pocos días a unas semanas o meses, pero ten seguro que lo conseguiremos.

Como posicionar fotos en google

Como posicionar fotos

Dejanos un comentario.