Nuevo chrome version 56 novedades

Nuevo chrome version 56 novedades

Chome se actualiza un vez mas y la version Versión 56.0.2924.76 ya esta en el mercado, concreta mente desde el 26 de enero , las novedades mas destacadas que presenta te las enumeramos en este articulo.

Consumirá un 55% menos de RAM. Uno de los problemas que siempre a tenido chrome era el consumo excesivo de recursos, en concreto el consumo de memoria RAM y la batería, en  Google, conscientes de este problema le han puesto solucion con la nueva versión 55.

Mayor velocidad. Esta nueva versión presenta un desempeño muy superior a las anteriores con una carga de paginas mucho mas rápida y optimizada. Esta velocidad la notaran especialmente aquellos que dispongan de poca memoria RAM en sus terminales.

Protocolo HTTPS: En google apuestan por una red segura y quieren que todas las paginas usen el protocolo https, en lugar del http el usado mayoritariamente hasta ahora, las paginas que tengan algún tipo de formulario donde pidan datos del usuario presentaran un mensaje de advertencia de inseguridad.

HTML5 nativo: la nueva versión vendrá con HTML5 instalado por defecto, permitiéndonos toas las posibilidades que os ofrece el HTML5.

Como actualizo?. Es muy sencillo, ve al menú ayuda y selecciona Información de google chrome, el sistema se actualiza automáticamente.

Has probado ya la nueva versión ?, déjanos un comentario con tu experiencia.

Leave a Reply