Login
Mejores apps para escuchar radio y podcasts en tu móvil

Mejores apps para escuchar radio y podcasts en tu móvil

  • TuneIn.
    Sin lugar a dudas TuneIn es la mas usada por millones de usuarios. Con esta app puedes descubrir, seguir y escuchar todo tipo de emisoras de radio streaming. estaciones de deportes, noticias, música y tus radios preferidas. tiene más de 200,000 estaciones verdaderas y más de cuatro millones de podcasts de todo el mundo, diariamente su catalogo crece con la contribución de los usuarios. Permite integración con tus contactos para ayudarte a encontrar y seguir a tus amigos. Tiene más de 80 millones de usuarios activos mensuales.
  • Stitcher SmartRadio.
    Aplicación para escuchar tus emisoras de radio favoritas, abarca todos los generos, noticias, comedia, deportes, musica, y entretenimiento radial de todos los países de habla hispana: España, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y en general todos los paises hispanos.



    Con esta app puedes recibir las noticias e historias de último minuto con la página principal y recibir alertas enviadas a tu celular. Además puedes compartir tus shows favoritos en Twitter, Facebook y por correo electrónico.
  • iHeartRadio.
    Aplicación que une miles de estaciones de hosting radio de todo el mundo. Con un funcionamiento personalizado y tan simple que solo basta con pedirle tu canción o artista favorito y busca entre las miles de radio el contenido.

    Declarada por CNET como la “mejor app para radio streaming”

  • Spotify.
    Una de las mayores aplicaciones para escuchar radio en internet. Con Spotify puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas.
  • Radium.
    Encuentra estaciones de radio por país, género, nombre… una buena interfaz y muy fácil de utilizar, es una de las que más nos gusta. Más de 10.000 emisoras disponibles. Es gratis.
  • Rdio.
    Esta es también una de las más populares, y tiene un catálogo de más de 20 millones de canciones (según dicen, la verdad es que nos cuesta imaginar que haya tantas). Rdio permite crear tus propias mezclas de canciones personalizadas y crearte algo parecido a tu propia emisora de radio en la red.
  • Pandora.
    Es también muy popular, pero en su contra tiene un importante inconveniente no está disponible en España.
  • AccuRadio.
    App que aprende de lo que te gusta para ayudarte en el descubrimiento de nueva música.
  • Wunder Radio.
    50 000 estaciones de radio, audio en demanda y podcast más seguidos, soporte para múltiples formatos. Una aplicación que además te permite disfrutar de sus contenidos en segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones o buscar a través de un directorio de estaciones constantemente actualizado. El resto de las funciones (Auto apagado, Navegador web integrado, Listas de reproducción, integración con Twitter) hacen que se convierta en una aplicación indispensable.

Leave a Reply